Formas de Pago

Factorhobby te propone las siguientes formas de pago para tus compras, entre las cuales puedes elegir la que mejor se acople a tus necesidades:

  • Paga hasta 7 días después del envío sin introducir datos bancarios: Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera podrás recibir y probar los productos antes de pagar. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura.
  • Paga en 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata: Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12€/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.
  • Tarjeta de crédito (Mediante pasarela de pago segura de entidad bancaria: TPV virtual)
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Paypal
  • Contrareembolso :Únicamente para pedidos de importe inferior a 200€

Una vez recibido y confirmado el pago, gestionamos la validación y preparación de tu pedido para proceder al envío del mismo (siempre bajo reserva de la disponibilidad o stock de los mismos).

Volver a la tienda online: Ir a Factorhobby